martes, 29 de noviembre de 2011

SALUDOS DE BIENVENIDA

Inicio, otra vez, esta experiencia de contar y compartir pensamientos, preocupaciones, inquietudes, vocaciones y devociones. Voy a escribir y comentar sobre dos temáticas  que, de principio, no tienen un nexo entre sí más allá de la actividad legislativa.
Alguna vez podrán ir juntas ambas temáticas mas no va a ser ésta mi intención. Quiero expresar mi opinión sobre como veo la sociedad presente que me ha tocado vivir y su futuro; y divulgar la Prevención de Riesgos Laborales y la cultura preventiva por su utilidad en nuestra sociedad.
Algunos y algunas ya conocen mi anterior experiencia bloguera con aquel "Manantial de silencios" que tuvo casi dos años de vida y que dejé abandonado en el olvido y en silencio.
Las tecnologías de la comunicación avanzan a una gran velocidad que está cambiando las formas de relacionarnos tanto a nivel personal como profesional por lo que esta  página, que abro hoy, tendrá la flexibilidad suficiente para ir incorporándola en la medida de las posibilidades técnicas.
Si entráis alguna vez, bienvenidos. Si me seguís, espero no desilusionaros. Si os entretiene, estaré dichoso. Si os hace pensar, me sentiré orgulloso.
Aquí os dejo esta declaración de principios.
Saludos a todos/as

No hay comentarios: